7 accesorios para el baño más caros del mundo

¡Limpiar los dientes con cepillo de titanio, jabón de lavado de oro, relajarse en la bañera de la madera petrificada, gracias al ingenio de los diseñadores todo esto es posible! Nos reunimos en una encuesta de todos los accesorios más caros y poco comunes para el baño. algunas posiciones sorprendentes y desconcertantes!

  1. El cuarto de baño – $ 29 millones de dolares

Maestro chino Lam Sai (Lam Say) produjo el baño más caro del mundo. En una pequeña habitación todo hecho de oro – inodoro, lavabo, azulejos e incluso la basura. Al crear este tipo de artículos inusuales de joyería de oro se guiaba con las palabras de Vladimir Lenin que el oro es adecuado sólo para hacer los baños.

  1. La bañera – 17 millones de dólares

Los amantes del estilo rústico, este baño obviamente le va a gustar! Está hecho de madera petrificada, cuya edad no es nada menos que 180 millones de años. Se encontro este tipo de material en Indonesia, donde las excavaciones a gran escala se llevaron a cabo. Ha sido cuidadosamente procesado y pulido, y sólo de forma manual.

  1. El fregadero – $ 80 mi de dólares

El fregadero  más caro en el mundo está hecho de aluminio y esta cubrierto con oro de 24 quilates. Lo complementan grandes diamantes de diseño de fontanería.

  1. La instalación de una ducha – $ 35 mi de dólares

Tomar una ducha – un proceso agradable, pero los diseñadores alemanes decidieron que tiene que ser aún más interesante. La empresa Dornbracht ha desarrollado una instalación de ducha, lo que le permite crear cualquier ambiente – tranquilo y relajante o vigorizante. Es un sistema totalmente sensorial, equipado con sensores de sonido, fragantes y ligeros. El flujo de agua puede ser regulado por sus propias preferencias – en forma de una niebla, o incluso tormenta de lluvia ligera.

  1. El cepillo de dientes más caro – $ 4375

Los diseñadores de la marca alemana Reinast crearon una colección de cepillos de dientes más caras del mundo, el precio de uno de ellos es igual a 4375 dólares. Artículos de higiene hechas de titanio le dan un aspecto muy elegante. Cada cepillo tiene un revestimiento antibacteriano y la cabeza reemplazable, la cual es muy conveniente.

  1. El jabón más caro – 3 $ 800

¿Que contiene el jabón más caro? El aceite de olivade clase superior, miel virgen y polvo de oro, y en los diamantes reales utilizados como partículas rascantes. No todas las manos se elevan a lavar con este jabón!

  1. La pasta de dientes – $ 100

Pasta, que promete restaurar y fortalecer el esmalte dental no debería ser barata – $ 100 por tubo. Tiene un agradable sabor y aroma a menta, y ​​se enmarca en un hermoso tubo blanco con letras de oro. . Fuente del articulo Joyería Santa Caterina