Aceites Motorex

Motorex, una marca con consistencia debido a la combinación de innovación y tradición.  En 1917 se constituyó la empresa Fritz Jenzer, de productos químicos. Tres años después, Arnold Bucher se unió a esta compañía y Jenzer und Bucher, Bützberg fue creada.  En 1947 con el nombre Motorex, derivado de la marca REX, se desarrollaron lubricantes de alta calidad y productos químicos, los cuales fueron producidos y comercializados. En el año 1987 se introdujo los aceites de motor de Conversión Molecular, éstos eran pioneros en productos de gran tecnología y calidad. Después de un período combinado de 66 años bajo el nombre de Monique Motorex y Peter Bucher Regenass, se entregó el control del día a día de la empresa a Edi Fisher. A pesar de ello, Motorex es y seguirá siendo una compañía familiar suiza.

Los aceites para motos Motorex son de alta calidad, por su inflexible garantía de innovación, mejora y calidad a todos los niveles. De hecho, en 1993 la empresa fue galardonada con el reconocimiento internacional ISO 9001, debido a su gran dedicación y rendimiento en el campo de la investigación, el desarrollo, las ventas, el servicio post-venta que ofrece a sus clientes, la inspección final, la producción, la inspección final, comunicación y comercialización. Todas estas garantías y reconocimientos hacen que del aceite para motos Motorex, sea el mejor del mercado, distinguiéndolo como garantía de que usted ha elegido el mejor colaborador, situando a Motorex como un producto de gran calidad a un precio equilibrado.

Desde hace años, Bucher AG Motorex ha incrementado su nivel de ventas para poder posicionarse en el mercado de la exportación a distintos países del mundo, exportando a más de 60. Lo que ha hecho posible un volumen de negocio de entre el 25% y el 40% en tasas anuales de crecimiento gracias en gran parte a estas exportaciones.

Los aceites para motos Motorex, tienen la base de almacenamiento de petróleo más grande de Suiza, exactamente 7’5 millones de litros. Otros 2 millones de litros se almacenan en tanques externos. Todo esto hace que Motorex posea más de 20.000 clientes activos tan solo en Suiza y se cataloguen como los mejores aceites del mercado.

La compañía de aceite para motos Motorex no deja atrás su compromiso medioambiental y su responsabilidad corporativa. Los retos de esta empresa es alcanzar una verdadera sostenibilidad, cuidando el medio ambiente, ya que esto es de vital importancia.

Desarrollan, venden y fabrican aceite para motos Motorex los cuales son producidos, usados, reciclados y desechados de un modo seguro.