Artículos del pasado

Presentación Impulso Social en Oviedo

13 de Marzo de 2014IS no comparte la idea de una Europa burocratizada completamente alejada de los problemas reales de sus ciudadanos
Cerca de un centenar de personas estuvieron presentes en el acto presidido por la pre sidenta de la CTC, María Cuervo-Arango. Los representantes de las tres formaciones que componen la coalición expusieron los motivos que han llevado a la creación de esta candidatura unitaria que tiene como principal objetivo poner en valor los denominados “principios no negociables”. Entre otras propuestas realizadas, se anunció que IS desde el parlamento europeo promoverá políticas de ayuda a la mujer embarazada, de preferencia a favor de los matrimonios y de libertad de educación por parte de los padres.
Presentación de la coalición IS en Madrid

28 de Febrero de 2014Soberanía, Familia, Vida y Justicia Social serán los ejes de Impulso Social
En Madrid tuvo lugar la presentación pública de la coalición electoral Impulso Social formada por PFyV, CTC y AES. En el acto, que fue transmitido en directo a través de la red, intervinieron Ana Fal Conde, Telmo de la Quadra Salcedo, Rubén Calvo, Javier Garisoain y Rafael López-Diéguez. Desde posiciones euroescépticas y eurorealistas los oradores desarrollaron los ejes que van a guiar las propuestas de IS que son: la recuperación de la soberanía cedida a la UE, la defensa de la Familia y de la Vida, así como una acusada vertiente social para favorecer a las personas.