ORGANIZAR UNA FIESTA DE DESPEDIDA DE SOLTERA O SOLTERO

Organizar una despedida de soltera o soltero requiere de especial atención, debes cuidar los detalles y tener en cuenta aspectos como la logística en general y tantas cosas que debes planificar para hacer de ese día una fiesta inolvidable y memorable para la novia o el novio. No es una tarea fácil pero seguramente te divertirás mucho organizándola, la idea es que determines el lugar, la cantidad de invitados, los juegos a realizar, la atracción de la noche como un stripper o una bailarina erótica, la bebida y comida para ofrecer a los invitados, entre otros.

 

Primero que nada debes conversar con la novia o novio para saber sus impresiones, conocer sus gustos y pensamientos sobre su fiesta de despedida de soltera o soltero. Puedes plantearle diferentes opciones como realizarla en una noche, durante un día o en un fin de semana. Debes considerar el presupuesto, esto es muy importante para que des rienda suelta o no a la organización de la fiesta. La novia o novio te puede dar un listado de sus amigas más allegadas para que sean invitadas a su fiesta.

 

Otro factor a considerar es la fecha, esto debes coordinarlo con la novia o novio, así aseguras su asistencia y disponibilidad para ese momento, planifícala con antelación. Muchos se preguntan cuándo debe realizarse la fiesta de despedida de solteros? Debe ser por lo menos de uno a dos meses antes de la fecha de la boda, ya que si lo haces muy cerca a la fecha de la boda,  la novia puede estar presionada con todos los detalles de último momento.

 

Es importante que determines que tipo de fiesta quieres realizar para tu amiga o amigo en su despedida de soltero, claro todo dependerá del presupuesto, puedes hacer desde una fiesta muy sencilla, ir a un local nocturno, ir quizás a alguna obra de teatro dedicada a las despedidas de solteros y hasta planear una gran fiesta.

 

Todos los accesorios con motivo de la despedida de solteros son muy importantes y sobre divertidos para la ocasión, no pueden faltar en la fiesta.

 

También te puedes poner de acuerdo con algunos amigos de los novios y consultar propuestas para la fiesta, nunca estará demás, son precisamente tus amigos quienes conocen tus gustos y pueden tener ideas interesantes para esa gran noche.

 

Se acostumbra que los amigos más cercanos sean quienes organicen la fiesta de sus amigos antes de su matrimonio, en tal sentido, uno de ellos tomará las riendas como organizador y es común que la fiesta sea pagada entre todos para homenajear a la futura esposa o en el caso de los caballeros, serán sus amigos quienes organicen su fiesta. La idea es organizar una fiesta destacada y exitosa!