Pavimentos de Cemento Pulido sinónimo de versatilidad y belleza

Hablamos de un revestimiento compuesto por cemento portland, que se mezcla con resina acrílicas y áridos, con una gran adherencia a todo tipo de superficies. Una vez mezclado y amasado se colorea con pigmentos naturales, se extiende sobre la superficie dejando un recrecido de menos de un centímetro de espesor de gran originalidad y belleza (no confundir con el microcemento). Y el Cemento Pulido es más fino que el hormigón pulido.

 

Una amplia versatilidad decorativa para viviendas y áreas comerciales

Estas características hacen de él el producto idóneo para el recubrimiento de superficies de hormigón nuevo, rehabilitación de pavimentos de hormigón viejo, gres, azulejos, yeso, Pladur, metal, plástico, mármol, etc. Se puede crear pavimentos continuos, en cualquier estancia de la casa como: el salón comedor, baño, cocina.

En el área del comercio e industria, el Cemento Pulido también puede desempeñar un papel importante, ya que es la solución idónea para la reforma o renovación de paredes o pavimentos de grandes superficies. Su acabado homogéneo, sin cortes ni fisuras y altamente resistente al agua y a temperaturas elevadas, hacen al microcemento la alternativa más atractiva para este tipo de trabajos.

Este revestimiento es una solución decorativa escogida por arquitectos y decoradores para locales comerciales o viviendas por su acabado continuo y natural, junto con su infinita variedad de colores. Lo hacen versátil y elegante.

 

Es la solución perfecta para la reforma y renovación por su ahorro en el presupuesto

Es ideal para la reforma y renovación de suelos, paredes o revestimientos domésticos, ya que supone un ahorro de presupuesto al no tener que quitar los azulejos o el revestimiento antiguo. Resulta una solución práctica, limpia y con resultados sorprendentes. Con un tiempo de ejecución inferior al de una obra tradicional, el microcemento se perfila como una tendencia en el sector en los próximos años.

 

Cuidado es delicado en suelos, analizamos la dureza y resistencia.

A pesar que es un micro recubrimiento de gran versatilidad y posibilidades, estamos en condiciones de afirmar que no existe ningún cemento con dureza suficiente para pavimentos, con las resistencia y garantías que tienen un gres, un porcelánico o un terrazo.

Es importante informar correctamente a un cliente cuando solicita Cemento Pulido para el suelo de su casa, es preciso explicar las características y cuidados de esta superficie.
Dicho esto, no es bueno engañar a nadie, simplemente informar de sus características y no mentir en cuanto a las garantía que ofrece. En la foto vemos un pavimento de hormigón pulido.