Psicología Methodos, 25 años de servicio en Pamplona

Methodos es un centro de psicología en Pamplona, que este mes cumple 25 años de experiencia en el tratamiento de pacientes con trastornos psicológicos y problemas de conducta en Pamplona. La empresa cuenta con especialistas que se dedican exclusivamente a tratar pacientes que sufren de problemas de ansiedad (fobia social, fobias específicas, trastorno de ansiedad generalizada y trastorno de estrés postraumático), autoestima, depresión, comunicación, fibromialgia, de pareja, alimentación, ludopatia, infantil o mujer.

 

Terapia cognitivo- conductual

 

Estos especialistas tienen una amplia formación en cuanto a terapia cognitivo- conductual. Las intervenciones que realizan abarcan todas las áreas de la Psicología Clínica y la Salud. Las dos psicólogas encargadas de la empresa y especialistas en Psicología Clínica son: Carmen Lánguiz Jiménez y María Llanos Pardo.Está orientada a todas las edades que necesiten atención profesional, es decir, atienden tanto a niños y jóvenes, como adultos. La sesión tiene un precio de 65 euros, y la empresa acepta pagos con tarjeta, creando facilidades para los clientes. La psicología clínica es la especialidad más destacada de esta empresa, centrándose en crear técnicas y estrategias, guiadas a modificar la conducta de los pacientes, en lugar de aplicar fármacos para lograr su recuperación. La psicoterapia cognitivo conductual es la más útil en la actualidad, es por esto que es la más usada en Methodos. Esta terapia está orientada a cambiar los pensamientos, conductas y emociones que generan incomodidad o malestar en el paciente. También cuentan con especialistas en técnicas de relajación e hipnosis, que dependiendo del caso, muchas veces es recomendable, para que el paciente se libere y pueda entender mejor lo que acontece en su vida.

 

Colaboraciones, cursos y talleres

 

Además, la empresa colabora con grupos y asociaciones que requieran su intervención. Así mismo, imparten cursos y talleres.Hoy en día, la mayoría de personas tienen problemas en la vida, que sin pensarlo si quiera, no se dan cuenta que necesitan de ayuda profesional para poder lidiar con ellos. Methodos es la mejor opción que puedes encontrar para empezar una terapia que ayude a que tu vida sea más llevadera y mejore considerablemente, gracias a la ayuda de profesionales de la salud mental.