Te enseñamos la que se esperan que sean las mejores películas de 2019

Los estrenos 2019 serán las grandes obras expuestas en las pantallas de los cines, debido a que las películas serán sumamente populares. El 2019 ha sido planificado por la industria del cine como uno de los años ás taquilleros de la historia.

Es por esta razón que las compañías cinematográficas más grandes del mundo se han organizado para hacer los mejores estrenos en el 2019. Durante este año, las compañías más importantes como Marvel, harán del cine un medio para contar las grandes historias que hn diseñado.

Sobre todo Marvel, que tiene al menos cuatro grandes estrenos del 2019 en sus manos. Entre estos se encuentran Capitana Marvel, El Hombre Araña: Lejos de Casa, Avengers: Endgame y X-men: Dark Phoenix.

Esto ha hecho que los grandes fans de este universo cinematográfico estén atentos a todos los estrenos. De esta manera, se cree que estos estrenos del 2019 se convertirán en lo más taquilleros del año.

 

Los filmes que estarán más esperados en las carteleras de cine y serán de los más taquilleros del año

El primero en estrenarse es Capitana Marvel, conocida como la súper heroína más importante de Marvel. Cuenta la historia de Carol Danver, una mujer que formaba parte del ejército durante su época.

Danver es enviada a realizar una serie de experimentos que terminan llevándola a conducir una nave que alejará uno de los arteactos más peligrosos del mundo. Pero debido a la explosión del cubo al momento de que la mujer choca contra la superficie alejada de los demás seres, termina absorbiendo los poderes del cubo.

Esto la convierte en la indestructible Capitana MArvel, protagonizada por la actriz Brie Larson y cuyo estreno en Marzo, se espera que recaude millones de dólares en ventas.

Avenger: Endgame, en cambio, cuenta el último capítulo de Los Vengadores y su lucha contra el gigante Thanos. Después de que medio universo desapareciera, sólo quedaron algunos Vengadores, por lo que tendrán que unirse para poder recuperar a la otra mitad del mundo.

Los súper héroes de este universo, tendrán que enfrentar a Thanos una vez más y conseguir la victoria.

Mientras que en X-Men: Dark Phoenix, los X-Men tendrán que combatir contra uno de sus miembros más poderosos. Jane, una chica cuyo poder es la telequinesis, ha absorbido el poder del Dark Phoenix y ahora tendrá que luchar para salvar su vida y evitar destruir a los X-Men.