Tipos de impresoras 3D para montar en casa y ahorrar costes

Imprimir en 3D no tiene por qué salir caro. Gracias a los kits de automontaje, podemos construir de forma sencilla una impresora 3D DIY en casa y reducir notablemente los gastos de adquisición del equipo.

La impresión en 3 dimensiones ofrece soluciones de diseño e impresión a sectores como arquitectura, calzado, diseño industrial, ingeniería, construcción o automoción entre muchos otros.

Impresoras 3D CoLiDo DIY

Fácil de montar y con un precio accesible, la CoLiDo DIY permite conseguir una calidad óptima en la definición de los objetos creados. Su gama de filamentos ecológicos asegura impresiones con superficies totalmente regulares, sin imperfecciones o irregularidades.

Una de las ventajas diferenciales de la impresora DIY de CoLido es su estructura de alta densidad, que permite absorber todas las vibraciones producidas durante la impresión para asegurar unos acabados excelentes en cada pieza. Además, cuenta con una resolución de capa de hasta 0.1 mm, convirtiéndola en una solución práctica, versátil y de calidad para los usuarios de tecnología 3D.

Con este kit de impresora 3D, podremos montar el equipo rápidamente en menos de 20 minutos.

Kits de impresora 3D BQ Hephestos

Otra gran opción para montar nuestra impresora 3D doméstica son los modelos que nos ofrece BQ. Su bajo coste, añadido a un consumo reducido y a una gran seguridad tanto en su funcionamiento como en el resultado final, nos aporta la confianza necesaria para realizar nuestros trabajos en 3D día a día.

Los kits para imprimir de BQ poseen una alta velocidad de impresión y resoluciones de capas de hasta 60 micras. Podremos imprimir objetos en 3D con una amplia gama de materiales y obtener un resultado profesional en cada diseño.

BQ cuenta con algunos de los modelos más populares dentro de la comunidad RepRap, ofreciendo amplios volúmenes de impresión y acabados de gran calidad por un precio muy económico.

Eligiendo alguno de los kits do it yourself de impresoras 3D podremos montar fácilmente nuestro equipo paso a paso y conseguir resultados excelentes en todo tipo de diseños de diferentes materiales.