Una de las firmas más fuertes de España.

En España actualmente con la crisis económica han ocurrido muchos problemas como despidos injustos o falsos autónomos en una empresa lo cual termina siendo algo injusto para las personas que trabajan pues sus cotizaciones laborales terminan incompletas y son capaces de terminar sin pensión.

Las empresas que poseen falsos autónomos no solo generan problemas para las personas que tienen bajo esa condición sino que a la seguridad social le hacen una estafa con el pago menor de fondos tributarios lo cual tras acciones legales le entrega al empleado y a la seguridad social un gran pago tras la multa.

Pero esto no se logra por cuenta propia porque las personas que sean despedidos injustamente o aquellos que leyeron sus contratos y ven que son falsos autónomos deben recurrir a una firma de abogados por asesoramiento y ayuda para reclamarle a las empresas lo que es de ellos en verdad.

Firma de confianza para asuntos laborales.

Los españoles merecen alguien que les ofrezca una gran protección legal ante temas laborales, civiles y penales por eso deben ir con una firma de abogados de confianza como la firma valenciana de abogados Legaltium la cual con un equipo multi disciplinario es capaz de atender las múltiples necesidades de los clientes.

Con más de 20 años de experiencia en múltiples asuntos legales Legaltium es una de las firmas más reconocidas de toda España con hogar en valencia pero con oficinas también en Ontinyent y Gandía para atender todos los casos que les llegan con profesionalidad y calma.

Han sido maestros en atender casos de despido involuntario los cuales a muchos ha dejado en ruina y ellos han sido capaces de proveer a sus clientes con algo justo para ellos, eso les permite a muchos llevar su caso a término con los resultados que se esperan para los clientes.

Las personas confían en buenos abogados.

En casos laborales los abogados de Legaltium buscan toda la información para armar un caso consistente y con ello sus clientes son capaces de recibir la justicia que merecen tras empresas que cometen actos que son por fuera de la ley, junto a ello las personas que fueron víctimas son recompensadas.

Los beneficios para los que fueron atendidos por Legaltium son grandes pues después de las multas muchas empresas fueron forzadas a recontratar a los demandantes o dar pagos y contratos justos a sus empleados.