Vive el Halloween más familiar y divertido en Parque Warner

¿Ya tienes planificadas tus próximas escapadas para después de verano? Si eres de los que no vuelven a tener vacaciones hasta Navidad o si simplemente quieres pasar un fin de semana diferente, tenemos un plan perfecto para ti. A partir de finales de septiembre y hasta comienzos de noviembre tiene lugar el Halloween Parque Warner Madrid, una de las mejores opciones de ocio durante el otoño para disfrutar en familia o con amigos de experiencias inolvidables.

¿Por qué visitar Parque Warner en Halloween?

Este parque de atracciones en Madrid es, sin duda, referencia de ocio y entretenimiento tanto a nivel nacional como europeo, recibiendo visitantes de todo el mundo y disponiendo de una oferta de servicios muy completa a disposición de sus usuarios.

Con motivo de la celebración de Halloween, el complejo se tematiza totalmente para crear un entorno único en el que el terror es protagonista, y toma forma con calabazas, brujas, murciélagos, magia, zombies e infinidad de sorpresas que permiten a todos los visitantes volver a casa con incontables sensaciones positivas.

Pasajes del terror exclusivos

Con motivo de Halloween, la Warner se transforma en un parque temático de miedo que te hará vivir uno o más días increíbles. La programación de este año todavía no ha salido a la luz, pero viendo la del año pasado, solo podemos esperar cosas buenas y mucha diversión.

En 2016 encontrábamos cuatro pasajes que hicieron las delicias de miles de personas durante su tiempo de estancia. Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla, Viernes 13: Campamento Sangriento, Horror West y El Bosque Animado de los Looney Tunes se suman a la completísima lista de atracciones del parque de ocio para configurar una oferta de entretenimiento única para el visitante.

La Atracción de Acero de Superman, El Invertidor de Lex Luthor, La Montaña Rusa de Batman o Stunt Fall son algunas de las atracciones más espectaculares de un Parque Warner lleno de emociones fuertes, zonas de más tranquilidad y un ambiente sano y agradable perfecto para acudir en familia.

Espectáculos especiales

Además de pasajes especiales, Parque Warner Madrid también ofrece animaciones y shows de Halloween exclusivos durante este periodo. Las puestas en escena del parque de atracciones madrileño cuentan con una gran acogida entre el público y son una de las actividades imperdibles si vienes a San Martín de La Vega.

En 2016 pudimos disfrutar de Un Zombie Americano en París en el Teatro Hollywood, Entierro Musical en Hollywood Boulevard, Jekyll & Hyde y la feria de los horrores en la zona Movie World Studios, Viernes 13-3D en el Teatro Chino y las animaciones de Zombie del Oeste en la zona Old West. Todas ellas con el sello de calidad de Warner para hacerte disfrutar de un día inolvidable.

La familia Looney Tunes al completo

Otro de los grandes atractivos del parque es la presencia de los personajes de animación de los Looney tunes por todo el complejo. En Halloween te guiarán por las calles del recinto para afrontar todas las aventuras a las que os enfrentaréis tú y los tuyos. Los más pequeños disfrutarán de momentos muy especiales junto a sus personajes favoritos y podrán jugar con ellos todo el día.

Consigue las mejores ofertas para visitar Parque Warner Madrid en Halloween

Para conseguir descuentos en tu visita a la Warner, te recomiendo buscar tu viaje en agencias como DeMediterràning, donde puedes encontrar ofertas para contratar hotel y entradas en la misma reserva. Al combinar los dos servicios puedes disfrutar de precios más competitivos que reservando hotel + entradas por separado. Consulta aquí cómo conseguir ofertas muy interesantes para el Halloween de Parque Warner Madrid y disfruta de una experiencia única de diversión en familia.