8 motivos para comprar sociedades urgentes.

Al momento de empezar la actividad empresarial, son muchos los procedimientos que se deben cumplir y que en ocasiones suponen una inversión considerable de dinero y tiempo.

Ante dicha situación comprar una sociedad anónima urgente o sociedad limitada es la mejor elección, al permitirle acceder a una empresa con inactividad previa certificada y comenzar a operar de forma inmediata.

En esta oportunidad queremos mostrarte 8 motivos para la venta de sociedades urgentes según ventadesociedades.info

8 motivos para comprar sociedades urgentes.

1# Rapidez.

Adquirir una sociedad limitada preconstituida le permitirá ahorrar mucho tiempo, evitando los interminables trámites burocráticos que en ocasiones dificultan el inicio inmediato de la actividad empresarial.

2# Capital desembolsado.

Las sociedades limitadas ya tienen el capital desembolsado. Por esa razón, no tendrá que disponer de los 3 mil euros requeridos para empezar la operación pues ya han sido aportados durante su constitución.

3# Cuenta bancaria operativa.

Todas las sociedades limitadas o anónimas disponen de cuenta bancaria operativa. Por ello, ya tendrá parte del camino andado y una relación establecida con una institución financiera. Eso sí, sin ninguna obligación de permanencia.

4# Cif definitivo.

Olvide perder tiempo en Hacienda. La sociedad preconstituida ya tiene un Cif definitivo concedido, con el que podrá iniciar a operar de manera inmediata. Incluso facturar a sus clientes.

5# Confidencialidad de socios.

Al comprar un negocio limitado, la compraventa de participaciones no se inscribe en el Registro Mercantil. Por ese motivo, la confidencialidad de los socios está garantizada.

6# Adaptada a sus necesidades.

Aunque todas las sociedades cuentan con objetos sociales muy grandes, existe la posibilidad de cambiar ese y otros aspectos para adaptarla a sus necesidades o requerimientos. Además, se podrá hacer el traslado de expediente a cualquier parte de España.

7# Transparencia.

La venta de sociedades está regulada en el Real Decreto Ley 1/2010. Por eso, podrá tener la seguridad de acceder a un servicio de calidad con absoluta confianza.

8# Servicio postventa.

El equipo de profesionales de algunas de las compañías que hacen las ventas de estos, acompañará antes, durante y luego de la compra de su sociedad, con el propósito de facilitarle toda la información y asesoría que requiera.

Gracias a estos 8 motivos para comprar sociedades urgentes, ahora tendrás las razones por las cuales comprar sociedades. Si estas interesado en venta de sociedades urgentes puedes acceder al hipervínculo y sabrás todo lo que sea necesario en cuanto a este tipo de sociedades.