CCTV con funciones HLC y AGC

cctv-con-funciones-hlc-y-agc

Los CCTV son un conjunto de cámaras de seguridad bien ubicadas en lugares específicos, que se encargan de grabar las principales entradas, pasillos y lugares de acceso a una residencia, vivienda o negocio, para así vigilar el sector y tomar las medidas pertinentes ante cualquier situación de alerta, pero al momento de hacer la selección de las cámaras del CCTV, debes revisar cuáles son las funciones adicionales que estás pueden cumplir para mejorar la calidad de vídeo y de imagen, siendo las funciones más buscadas por los usuario: la función HLC y  la función AGC.

 Función HLC

Estas son las siglas de High Light Compensation, que significa Compensación de Luces Altas, esta función permite, que pese a, que ante el lente de la cámara exista algún objeto que irradia mucha luz, la cámara de seguridad pueda filtrarla, hacerla más nítida y no manche el lente.

Función AGC

Estas son las siglas de Automatic Gain Control, lo que significa, Control Automático de Ganancia, esta es una función especial que se le puede agregar a la cámara para amplificar la señal de video, de esta forma se compensan las condiciones de baja iluminación con una luz incandescente exterior, así, la cámara de seguridad mostrará imágenes más equilibradas y nítidas.

Funciones que mejoran la calidad de imagen

Estas funciones son una gran ventaja para las cámaras se seguridad de los CCTV, ya que, permite reflejar colores reales e imágenes claras. Consulta en Teknometrik sobre los CCTV, con los que contamos, ofrecemos un gran combo de cámaras que no te podrás perder, contamos con los mejores técnicos en el área y los mejores precios. Te esperamos.

Imagen cortesía de sisca (sisca.com), todos los derechos reservados.