Cortinas de cristal: la mejor opción para disfrutar del invierno
Llega el frío y ¿qué significa? Que tenemos que dejar de disfrutar de nuestra terraza o porche…
Si ese cachito de libertad con el que hemos contado todo el verano y estos días de buen tiempo. ¡Pero tenemos la solución!
La instalación de unas cortinas de cristal hará que puedas seguir disfrutando de tu terraza o porche durante todo el año, sin perder la entrada de luz natural ni por supuesto las vistas.
Gracias a esta instalación podrás seguir disfrutando de tu espacio durante todo el año y abrirlas cuando haga bueno para disfrutar del aire libre, sin notar que están presentes estas cortinas, ya que recogidas apenas ocupan y no notarás que las tienes, eso si, te salvarán durante toda la época de frío de no poder disfrutar de las vistas de tu terraza o poder desayunar viendo tu jardín.
Estas instalaciones también puedes acompañarlas con un cerramiento completo, es decir, instalando un techo móvil el cual te va a dar la protección en invierno que necesitas, pero te dejará disfrutar de tu espacio en verano sin ningún tipo de problema.
Las cortinas cristal se elaboran por una empresa especializada en cerramientos de terrazas y porches.
El especialista te aconsejará cuál es el diseño que mejor se adapta al espacio de tu casa en el que vas a instalarlas.
Imagina poder abrir tu terraza al mundo exterior, como si abrieras la puerta de un coche, ¡pues así de fácil!
Una vez abierto, comienza a deslizar cada uno de los paneles que quieras abrir hasta que queden plegados a un lado. Puedes bloquearlos para que no se muevan, y cuidar aún más la seguridad en tu terraza.
Pero si aún no sabes que son las cortinas de cristal te lo explicamos brevemente: Son distintos paneles de cristal que se desplazan sobre unos rieles, ya que no cuentan con perfiles para que no te quite ningún centímetros de visibilidad al exterior.
Pensarás que el mantenimiento de esta instalación debe ser complejo, pero no es así. Para limpiarlo solo debes:
- Abrir todas las hojas.
- Limpiar la cara exterior de la hoja de encima.
- Deslizar las hojas una por una en el perfil.
- Limpiar las caras interiores.
- Limpiar las piezas de aluminio con un trapo húmedo, con productos domésticos normales.
- Lubricar las piezas plásticas una o dos veces al año con spray de silicona.
Si tienes en cuenta las ventajas de poder disfrutar de tu terraza todo el año y la facilidad de limpieza y mantenimiento de su instalación, te habrás dado cuenta de que tú también necesitas un acristalamiento para tu terraza o porche y poder disfrutar así de un invierno distinto.