¿Cuáles son las mejores pistolas Nerf Rival?

Si alguien piensa que las pistolas Nerf son solo para niños, se equivoca. Tanto es así que Nerf cuenta con una línea pensada exclusivamente para los mayores de 14 años. Son las Nerf Rival, las pistolas de Nerf con mayor realismo, alcance y precisión de todas.

Pero, aparte de eso, hay otra diferencia notable entre esta línea y las demás. Sus proyectiles son bolas de gomaespuma y no dardos como en el resto de las Nerf.

Aunque no es una línea muy extensa, estas Nerf de bolas se parecen bastante entre sí, por lo que es fácil liarse un poco con ellas. Por eso, a continuación, te voy a mostrar las que me parecen las 5 mejores.

  1. Nerf Rival Kronos XVIII 500

La Rival Kronos XVIII 500 es una pistola compacta (30 cm) de gran precisión, potencia (99 km/h) y alcance (30 metros máx).

Cuenta con una recámara con capacidad para 5 bolas que no está mal para ser una pistola. Aun así, limita un poco el uso que le podemos dar, siendo ideal para juegos de puntería o como segunda arma en juegos de equipo.

  1. Nerf Rival Hades XVIII 6000

La Rival Hades XVIII 6000 es un arma con aspecto de escopeta y funcionamiento de rifle que, pese a su tamaño (2,44 kg de peso y 75 cm de largo), se lleva bastante bien con las dos manos.

Esta Nerf tiene dos formas de disparo: individual o en ráfagas. Para que el proceso de disparo sea más rápido, cuenta con un cañón cuádruple (de 4 orificios) que se gira bastante rápido, sin restar ni una pizca de precisión.

Asimismo, cuenta con un cargador con capacidad para 60 bolas y su potencia de disparo es de unos 99 Km/h.

  1. Nerf Rival Zeus MXV

La Rival Zeus MXV es un rifle semiautomático, es decir, tiene un motor (necesita pilas) que se encarga de enfilar cada una de las bolas. Tú solo tendrás que apretar el gatillo para lanzar las bolas a una velocidad de unos 98 km/h (27 m/s).

Cuenta con un cargador de 12 bolas que va incrustado de manera horizontal y está enganchado con un par de seguros. Este sistema dificulta un poco la carga rápida del arma ya que, si no lo haces bien, el cargador se sale por el otro lado.

Aparte de eso, es un rifle de buen tamaño (unos 60 cm de largo), pero muy cómodo de llevar y manejar.

  1. Nerf Rival Nemesis

La Rival Nemesis es una ametralladora de gran capacidad ya que cuenta con un cargador para 100 bolas.

Es automática, por lo que cuenta con un motor que se encarga de enfilar las bolas y de disparar automáticamente a casi 112 km/h. Para ello, hay que dejar presionado el gatillo. Saldrán todas las bolas seguidas hasta que el cargador se quede completamente vacío.

Es la Nerf Rival perfecta para los que hacen guerras de Nerfs con cierta frecuencia.

  1. Nerf Rival Khaos MXVI-4000

La Rival Khaos MXVI-4000 es un rifle de gran precisión y potencia (111 km/h). Cuenta con un motor (necesita pilas) que se encarga de enfilar las bolas. Tú solo tienes que apretar el gatillo para disparar en ráfaga hasta 5 bolas por segundo.

Dispone de un cargador para 40 bolas dividido en 4 canales de 10 proyectiles cada uno, por lo que lleva algo de tiempo recargarlo.

Sus dimensiones son bastante considerables (unos 2.5 kg y 76 cm de largo), aunque esto no le resta comodidad, ni precisión. Sus características la convierten en un arma  perfecta para cualquier tipo de juego (tiro al blanco, guerra, etc).

Si quieres conocer más en detalle estas Nerf, echa un vistazo a esta guía sobre las Nerf Rival que he encontrado.