Dónde se localizan las principales delegaciones de la AEAT de Madrid

oficinas-hacienda-madrid

Las oficinas de la Agencia Tributaria en Madrid están distribuidas con accesos fáciles para los usuarios que precisen encontrar una oficina para la realización de trámites. Existen 12 oficinas de la Agencia Tributaria en Madrid al alcance de los impositores.

Para simplificar su acceso a los impositores, hay oficinas en los principales barrios de Madrid.

 

  1. Administración de Carabanchel

La Administración de Carabanchel es una oficina de la AEAT en la villa de Madrid ubicada en la Calle Aguacate n.º 28. El horario de atención al contribuyente es, por lo general, de 9 a 14 horas. Para ser recibido, es preciso solicitar cita previa, así sea por vía telefónica o bien Internet.

 

  1. Administración Villa de Vallecas

La Delegación de Villa de Vallecas se ubica en la Calle Puentelarra n.º ocho, en el Distrito de Santa Eugenia. El horario de atención al contribuyente es de 9 a catorce horas. Para recibir atención, es básico concertar cita previa, ya sea por teléfono o bien telemáticamente.

 

  1. Administración de Montalbán

La Delegación de Montalbán se ubica en la en el centro de la Calle Montalbán nº seis, muy próxima a la estación de metro Banco de España. El horario de atención al público es de 9 a catorce horas. Para esto, es fundamental pedir cita previa, así sea por teléfono o por Internet

 

  1. Administración de La Latina

La Delegación de La Latina se localiza en la Calle Maqueda n.º dieciocho, muy próxima a la parada de metro Campamento. En esta oficina atienden de nueve a 14 horas. Para poder efectuar trámites, es indispensable pedir cita previa, por vía telefónica o de forma telemática.

 

  1. Administración de María de Molina

La Administración de María de Molina se localiza en la Calle Núñez de Balboa n.º 116, próxima a la estación de metro Avenida de América. El horario de atención a los contribuyentes es de nueve a catorce horas. Para ser recibido, es fundamental solicitar cita previa.