Este es el top five en planes preferidos para organizar despedidas de soltera

Las despedidas de soltera se convierten en uno de los momentos más deseados por la novia y por las amigas de esta, ya que se trata de un momento en el que se suelen juntar todas las amigas y pasar un día o un par compartiendo momentos inolvidables juntas.

 

Entre las despedidas que más triunfan en la actualidad están las despedidas de soltera jugando a Humor amarillo, las que intentan escapar de Escape Rooms, las que  contratan Gymkanas por la ciudad o las de los viajes a sitios paradisiacos.

 

En este post te contamos cuáles son los planes preferidos a los que recurren las amigas de la novia para organizar la despedida de soltera:

 

  1. El disfraz que no falte. Una de las tradiciones más extendidas entre todas las despedidas de soltera, y que no cambia con el tiempo. Hay que disfrazar a la novia para llamar la atención sobre ella, y si podemos, vamos a juego con el disfraz.

 

Es inevitable pasar por las ciudades y verlos grupos de chicas disfrazados en grupo. La temática del disfraz variará dependiendo de los gustos de la novia, el mote o el ridículo que le queramos hacer pasar.

 

  1. Cena con espectáculo. Las tradiciones que no falten, una cena en la que poder descansar y contar todas las anécdotas que nos han pasado a lo largo de la despedida. Es un momento en el que las amigas se reúnen, posiblemente tengan mucho que contarse.

 

Después de una buena cena hay que tomarse la “última” o la primera de la noche, aquí dependerá del ritmo que llevemos, podremos elegir entre sitios de espectáculos, karaokes o discotecas.

 

  1. El tercer plan que se ha puesto de moda es celebrar la despedida de soltera jugando al mítico programa de humor amarillo. En este plan las risas, caidas, anécdotas y diversión están aseguradas.

 

Recrearemos el mítico programa chino que se hizo famosa por la falta de destreza de sus participantes y las caídas míticas. para ello podremos ver a todas las del grupo disfrazadas de luchadores de sumo o dentro de un futbolín gigantesco.

 

Es una despedida de lo más original, ya que no solamente se tratará de una sola prueba, por lo cual la actividad se hará muy amena. Además de ser apta para toda la familia.

 

En esta actividad no nos ponemos en compromiso si bebemos una copa de más o si hay menores o preferencias de una música u otra. Todo el mundo ha oído hablar del programa y se ha reído de los pobres concursantes y de sus dos pies izquierdos.

 

Sin duda es una de las opciones que más adeptos está generando por su originalidad.

 

  1. Escape Room. Para los amantes de los juegos de rol, del misterio y de los quebraderos de cabeza nacieron los escape. Y ahora han entrado de lleno en el top five de las despedidas de soltera.

 

Una actividad mucho más tranquila físicamente comparada con Humor Amarillo pero que no deja tiempo para el aburrimiento. En ellos podrán a prueba la inteligencia y destrezas de todo el grupo y el nivel de presión que seáis capaces de soportar.

 

  1. Por último nos encontramos con las Gymkhanas en las ciudades, entretenidas pruebas que tendremos que resolver en un tiempo límite para llegar al premio. Correr, hacer fotos,conseguir que nos pidan la mano, encontrar objetos escondidos se encontrará entre las pruebas.

 

Y,para ponerle más emoción, en algunas podremos competir contra otras despedidas de soltera.

 

Y tú, ¿qué plan eliges? ¿o cual has podido hacer en una despedida de soltera? ¿prefieres algo tranquilo como las cenas o prefieres disfrutar de la adrenalina de la despedida de soltera jugando a humor amarillo?