Te hablamos de los vídeos para empresas
Pensar en un vídeo de empresa te hace ir directamente a pensar en un vídeo promocional sobre el negocio o algún producto o servicio. Estamos acostumbrados a que los videos para empresas siempre acaben vendiéndonos algo y no siempre tiene que ser así.
En una empresa contar con contenido audiovisual es imprescindible para mantenerse a la orden del día en las nuevas tecnologías.
Tener actualizadas las redes sociales casi diariamente es indiscutible, hacerlo con contenido audiovisual como un vídeo de empresa, hará de tu perfil un punto de encuentro de tus clientes.
Recuerda igual de importante que las redes sociales, es el blog corporativo, allí podrás subir vídeos explicativos de productos.
Dentro de los videos de empresa podemos encontrar distintos formatos:
- Vídeos de eventos: Como en nuestra vida personal, siempre hay momentos que queremos inmortalizar y tenerlos por la importancia del momento, en la vida profesional se dan los mismos casos, un evento especial, un aniversario, una jubilación, un ascenso, una cena de navidad…
Es por ello que contar con un videografo capacitado para captar lo más esencial de la velada y resumirlo en un vídeo que dure para siempre.
- Vídeos de imagen corporativa: La imagen corporativa de una empresa es imprescindible , de hecho las grandes empresas invierten en vídeos que no san publicitarios si no que generen emociones al público que los ve.
Un vídeo que consiga que un cliente potencial se sienta identificado con los valores de su empresa es más importante a que le guste un producto de esta.
- Vídeos de presentaciones: El formato vídeo se ha comido la imagen, y por ello presentar un producto en cualquiera de los canales, ya sea redes sociales o televisión en formato vídeo hará de el un contenido muy fácil de compartir, además de ser ameno y entretenido.
Por muy bueno que sea un producto, si no contamos con un material videográfico que capte la atención de los usuarios no habremos conseguido nada.
Para presentar un nuevo producto o servicio, debemos contar con un contenido atractivo visualmente, esto se traduce en un vídeo que sea fácil de comprender y llame y retenga la atención del público.
- Vídeos reportajes: Contar con reportajes a expertos del sector o de nuestra propia empresa otorgará a nuestra compañía fuerza y sobre todo credibilidad, nos tomamos enserio nuestro trabajo. Estos vídeos suelen ser muy útiles para redes sociales y el blog corporativo de la página web.
En definitiva cualquier tipo de videos para empresas, hará de su imagen corporativa algo valioso, de la presentación de un nuevo producto o servicio un momento inolvidable, y que decir de eso, de los momentos inolvidables que se viven dentro de una empresa, esos que hay que inmortalizar para animarnos en momentos difíciles, para recordarnos que podemos con todo.