Todo lo que necesitas saber para jugar al paintball

Muchas gente tiene ganas de probar el paintball al menos una vez en la vida. Sin embargo, para poder disfrutar de un partido de paintball Madrid tienes que reservar una plaza para ti y los demás participante en la web paintballmadrid.es. Entra en la página y en el apartado de “Localización y contacto” encontrarás el número de contacto para poder pedir presupuesto y reservar.

Sin embargo, antes de ir a jugar y disfrutar de la experiencia, es importante que sepas todo lo que vas a necesitar. Vamos a enumerártelo a continuación.

  1. La ropa.

Ante todo tienes que saber que tu ropa se va a ensuciar, así que ponerte tu ropa favorita para jugar va a ser muy mala idea. Elige ropa cómoda, que abrigue mucho (aunque van a darte todo lo necesario para protegerte de los golpes, cuantas más capas, menos te dolerá la pelota a impactar con tu cuerpo). Lo que te proporcionará la empresa de paintball será:

  • Un casco con visera:  muy importante para proteger tu cabeza y tus ojos de las bolas.
  • Un traje de cuerpo completo y un chaleco para las mujeres y los niños.

Los que tendrás que llevar tú, es:

  • Gantes: no importa si es verano o invierno, este elemento es indispensable para protegerte de los golpes. Puedes llevarte los tuyos pero es preferible usar guantes homologados, para poder manipular el equipo con soltura. En todas las empresas especializadas en paintball Madrid te darán la posibilidad de comprarlos y, una vez acabado el partido, podrás quedártelos por si vuelves a jugar.
  • Rodilleras: no son obligatorias pero, sí, aconsejables. La mitad del juego consiste en agacharse y ir por el suelo y las rodilleras te facilitarán de mucho el trabajo.
  • Zapatos: Puedes usar botas o tenis, algo que te permita moverte con soltura en los campos de paintball. Lo más importante es que sean viejas y que puedan ensuciarse

En pocas palabras, es importante que ninguna parte de tu quede al descubierto: cuanto más protegida esté tu piel, mejor.

  1. Tiempo y clima.

Revisa que tiempo va a hacer antes de jugar. Si está lloviendo o ha llovido, vas a enfrentarte a un suelo mojado y fangoso. Esto significa que va a ser más probable que te resbales, por lo que elige bien las zapatillas que vas a utilizar. Unas con más adherencia, serían la mejor opción.

  1. Busca el sitio adecuado.

Es muy importante encontrar el sitio ideal para jugar al paintball y disfrutar. Como hemos mencionado arriba, te aconsejamos contactar con la empresa Paintballmadrid.es: gracias a su experiencia en el sector, vas a poder disfrutar del mejor partido de tu vida.

Ahora que sabes todo lo necesario para jugar al paintball, ¿qué estás esperando para reservar tu plaza?